Domingo, 28 de Abril 2024
Miércoles, 08 de Noviembre del 2023

Circuito de pádel funense: inicia el “Máster” de fin de año

Se juega este sábado y domingo, en los predios de Parada 11 y El Campus. Participan las categorías quinta, sexta, séptima y octava. Entrada libre y gratuita.

Este fin de semana, se llevará adelante el “ Máster ” de fin de año correspondiente al circuito de pádel funense , certamen que fue desarrollándose durante todo el año en Parada 11 y El Campus. 

Luego de haber realizado las tres etapas previas , se jugará la última fase del campeonato que  reúne a las ocho mejores parejas de cada categoría . La actividad comenzará este sábado , a partir de las 11 horas, con los encuentros de cuartos de final y semifinal , y  concluirá el domingo , desde las 16, con las finales , que se jugarán todas en el predio Parada 11 ( Ruta 9 2623 ) . . Entrada libre y gratuita

Invitamos a toda la gente amante del pádel a participar de este enorme evento, durante todo el año jugaron más de 400 personas y estos partidos son la coronación de una gran temporada ”, manifestó Claudio Deicas, organizador del torneo , a InfoFunes .

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor