Lunes, 20 de Mayo 2024
Jueves, 19 de Agosto del 2021

Ciencia ficción, drama y acción en los cines rosarinos

Este fin de semana los cines renuevan su cartelera con cuatro diferentes estrenos.

Los cines de la ciudad de Rosario como todos los jueves llegan con nuevas películas disponibles para ir a ver y disfrutar durante el fin de semana. Acción, drama y ciencia ficción son algunos de los géneros que estarán en las pantallas.

La primera se llama J’acusse donde en 1894, el capitán francés Alfred Dreyfus, un joven oficial judío, es acusado de traición por espiar para Alemania y condenado a cadena perpetua en la Isla del Diablo, en la Guayana Francesa. Entre los testigos que hicieron posible esta humillación se encuentra el coronel Georges Picquart, encargado de liderar la unidad de contrainteligencia que descubrió al espía.

En segundo lugar llega la secuela de “El otro guardaespaldas” con Duro de cuidar 2, donde el guardaespaldas Michael Bryce (Ryan Reynolds) y el asesino a sueldo Darius Kincaid (Samuel L. Jackson) vuelven a la carga en una nueva misión para garantizar la paz y estabilidad en Europa. Bryce, aún bajo investigación y sin licencia, se encuentra disfrutando de su año sabático, cuando Sonia Kincaid (Salma Hayek), la impulsiva y peligrosa esposa de Darius, reaparece para que la ayude a liberar a su marido y luchar contra un complot mundial en el que están implicados un malvado griego (Antonio Banderas) y un célebre ex-agente (Morgan Freeman). 

Salimos un poco de la acción para entrar a una peli de ciencia ficción y romance llamada Reminiscencia donde el personaje principal Nick Bannister, es un investigador privado que se interna en el oscuro y seductor mundo del pasado, ayuda a sus clientes a recuperar recuerdos perdidos, pero un día, su vida cambia cuando aparece Mae, una nueva clienta.

Por último nos pasamos al drama con un film argentino llamado 36 horas se trata de un hombre llamado Pedro que está atrapado por un divorcio que no puede terminar de resolver y en un círculo de deudas en medio de la crisis económica Argentina. El día previo al cumpleaños de su hija de seis años, recibe un ultimátum para devolver el dinero a un prestamista. Está acorralado por sus creencias y el sistema, el tiempo se le termina. 

No olvides de sacar tus entradas online para reservar tus lugares, y recordá cumplir con todos los protocolos y distanciamientos sociales.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor