Jueves, 25 de Abril 2024
Jueves, 11 de Marzo del 2021

Cibic y D'Ricco se anotan en el ambicioso centro comercial Vida

Ambas firmas ya confirmaron su presencia en el proyecto que se viene en la zona sur. Qué otros negocios serán de la partida.

Casa D’Ricco y el laboratorio Cibic formarán parte del ambicioso centro comercial que la firma Rosental-Rossetti está desarrollando en el complejo Vida, la urbanización de 190 hectáreas ubicadas entre Avenida Illia al norte, la Autopista Rosario - Córdoba al sur, el barrio San Sebastián al oeste y el acceso al aeropuerto al este.

Ambas firmas se suman al supermercado La Reina como las tres marcas ya confirmadas para el complejo de comercial y de servicios de cuatro hectáreas y media. Según confirmaron desde Rosental - Rossetti a InfoFunes, el espacio también contará con cinco locales de gastronomía, una heladería, una vinoteca, una mueblería, una farmacia, una inmobiliaria, una juguetería, tres concesionarias de autos y dos áreas de oficinas.

Los desarrolladores destacan como una de las virtudes del proyecto que dará respuestas a las necesidades de oferta comercial y de servicios. Al mismo tiempo, tendrá una fuerte apuesta por el verde y la vida al aire libre, una tendencia que se acentuó a partir de la pandemia de coronavirus.

En ese sentido, subrayaron que sólo un 33% de los 45.000 m2 del área comercial y de servicios estará edificada. En el resto se construirá un estacionamiento para 380 autos, bicisendas y senderos para circulación peatonal. 

En principio, los desarrolladores confían en que para el mes de julio estarán finalizadas las obras.

Powered by Froala Editor