Lunes, 29 de Abril 2024
Jueves, 30 de Noviembre del 2023

Fue parte de "La Legión" dorada de tenistas argentinos y dará una clínica en Funes

"Chucho" Acasusso está este sábado de 9 a 13 en el Pontarolo Tenis Club. Los primeros 50 inscriptos menores recibirán un kit de entrenamiento de regalo.

Este sábado, el Pontarolo Tenis Club será sede de una clínica dirigida por Chucho Acasusso ex jugador Nro 20 del ranking mundial de la ATP. La inscripción es abierta y gratuita para menores de 9 a 13 horas, con el objetivo de fomentar el tenis en la región.

Los primeros 50 alumnos menores en inscribirse tendrán la oportunidad de recibir un exclusivo kit de entrenamiento de regalo y una medalla por su participación en este  evento deportivo.

Más allá de la enseñanza técnica y táctica del tenis, la clínica busca transmitir a la nueva generación de jugadores las experiencias acumuladas por Chucho Acasusso a lo largo de su exitosa carrera en el tenis mundial.

El plato fuerte del evento será un emocionante partido exhibición de singles a un set entre "Chucho" y el reconocido Fede Pontarolo, apodado cariñosamente como "el Gran Ponta". Para cerrar con broche de oro, se llevará a cabo una exhibición de dobles con destacadas figuras del tenis local.

Durante toda la jornada, se ofrecerá un servicio de catering saludable para todos los asistentes, así como puntos de hidratación especialmente pensados para los jugadores.

Las inscripciones están abiertas, pero los cupos son limitados. Para participar en este sábado deportivo al aire libre, se puede contactar al organizador Fede Pontarolo al número 3416007810.

El evento cuenta con el apoyo de importantes patrocinadores, como Valle Asunción, Thaxol, Superestructuras Metálicas SRL y la Universidad Fasta. D´Ricco.com se destaca como el Main Sponsor, demostrando su compromiso y apoyo al deporte.

Para conocer cómo llegar al Pontarolo Tenis Club, se puede utilizar el siguiente enlace: Cómo llegar


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor