Lunes, 29 de Abril 2024
Viernes, 08 de Marzo del 2024

Chiverta celebra el Día de la Mujer con descuentos exclusivos

La iniciativa busca homenajear y reconocer el papel fundamental que las mujeres desempeñan en la sociedad.

Este viernes 8 de marzo, Chiverta se une a la conmemoración del Día de la Mujer con una gran oferta. Desde la apertura hasta el cierre del establecimiento, todas las mujeres que visiten el restó ubicado en Hipólito Yrigoyen 3710, disfrutarán de un generoso descuento del 20% en cada uno de los productos de su variada carta.

La iniciativa busca homenajear y reconocer el papel fundamental que las mujeres desempeñan en la sociedad. Durante toda la jornada, las clientas podrán deleitarse con exquisitas opciones gastronómicas mientras disfrutan de un agradable descuento en su consumo.

Es importante destacar que esta promoción excluye el Menú Ejecutivo del mediodía, pero se extiende a todos los demás platos y bebidas disponibles en el menú. "Buscamos crear un ambiente especial para que las mujeres puedan disfrutar de una experiencia culinaria única y celebrar su día de una manera especial", destacaron a InfoFunes.

Este gesto no solo es un regalo para las mujeres que eligen disfrutar de sus servicios, sino también una muestra de aprecio y reconocimiento por su contribución a la sociedad. "Invitamos a todas las mujeres a participar en esta celebración y a disfrutar de un día especial con sabores inolvidables y descuentos exclusivos", finalizaron.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor