Sábado, 20 de Abril 2024
Viernes, 02 de Junio del 2023

Cerveceros pisan fuerte en Funes y buscan copar la plaza

La marca de cervezas Némesis está apostando por su expansión y ya está presente en varios bares de la ciudad. Además, hacen delivery a domicilio.

La marca de cervezas Némesis está apostando por su expansión en la ciudad de Funes. Con cuatro bares ya establecidos en la zona y una creciente demanda de sus productos, la firma se encuentra en una posición favorable para continuar su camino creciente.

"En Funes tenemos cuatro bares y vemos un mercado muy prometedor, con un polo gastronómico que está en constante crecimiento”, indicó a InfoFunes David Adler, quien junto a Michael Deichstetter y Cristian Goehlke está al frente de Némesis. El primero de ellos es estadounidense y llegó hace varios años atrás a Rosario, en su momento estuvo al frente de Fenicia, un reducto cervecero que se configuró como la primera cervecería rosarina artesanal.

“Consideramos que la presencia de la marca en Funes fue recibida con mucho entusiasmo por parte de los consumidores, lo que nos llevó a realizar repartos exclusivos en la ciudad. También distribuimos en Roldán”, detalló Adler.

Por otro lado, el socio de Némesis confesó su fascinación por Funes. “Me encantaría irme a vivir allá. Es un lugar de la región que más ha crecido y se ve realmente maravilloso”, afirmó. 

En cuanto a los planes con la marca en la ciudad, indicó que la meta es seguir creciendo y sumar clientes en Funes de la misma manera en que lo lograron en la ciudad de Rosario. Para muestra de esto, son la única cerveza invitada de la pizarra de la cervecería Okcidenta, que hace poco cortó cintas en Jujuy 2141, en el barrio de Pichincha.

“La marca ya cuenta con clientes destacados en Funes, como el Growler Garage 3 y TBS (The Beer Station), estamos en la continua negociación para cerrar alianzas bares locales y llegar a más consumidores en la zona”, recalcó Adler.

Además de la expansión en Funes, Némesis tiene planes ambiciosos para el futuro. La empresa está invirtiendo en equipamiento para lanzar una nueva línea de producción de cerveza en barrica. "Tenemos una cerveza en guarda desde hace dos años que aún no hemos lanzado al mercado. Pensamos hacerlo en breve y ofrecer este nuevo producto de alta calidad", reveló el socio de la firma. Al tiempo que comentó que recibieron varios premios tanto nacionales como internacionales.

Con miras a la proyección nacional, Némesis también está buscando ampliar su presencia en otras regiones del país, como Buenos Aires. “Estamos muy contentos con lo que nos está pasando y no descartamos nada a futuro, incluso pensamos lanzar en algún momento nuestra propia cadena de cervecerías bajo la marca Némesis”, finalizó Adler.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor