Jueves, 28 de Marzo 2024
Lunes, 07 de Septiembre del 2020

Centros de Salud locales: el Faust cerrado, los demás sólo para emergencias

Ante las nuevas disposiciones provinciales estipuladas durante 14 días, el Municipio dispuso una reorganización de los centros de salud.

El Municipio de Funes dispuso cambiar su forma de atender y organizar la atención en los centros de salud local. Así, se asignan controles de salud únicamente a embarazadas, niños de hasta 1 mes de vida y personas con alguna enfermedad crónica que necesiten atención urgente.


"Pedimos colaboración a la población para acercarse a los centros de salud solo en casos de urgencia, debido a que, como sucede en el resto del país, el personal de salud se está viendo muy afectado por la situación del COVID 19, y se han tomado las medidas de aislamiento correspondiente. De esta manera, instamos a la responsabilidad social para acompañar a todo el equipo de salud en este momento, y pedimos que se respeten más que nunca las medidas de distanciamiento social, uso del tapabocas y lavado de manos frecuentemente", señalaron desde el Municipio.


Por lo antes expuesto, se comunica que el centro de salud Faust permanecerá cerrado por 15 días, debiendo concurrir la población a los centros de salud Eva Perón, Houssay y Maradona que funcionan en sus los horarios habituales.

Powered by Froala Editor