Centros de Salud locales: el Faust cerrado, los demás sólo para emergencias

calendar_today
Ante las nuevas disposiciones provinciales estipuladas durante 14 días, el Municipio dispuso una reorganización de los centros de salud.

El Municipio de Funes dispuso cambiar su forma de atender y organizar la atención en los centros de salud local. Así, se asignan controles de salud únicamente a embarazadas, niños de hasta 1 mes de vida y personas con alguna enfermedad crónica que necesiten atención urgente.


"Pedimos colaboración a la población para acercarse a los centros de salud solo en casos de urgencia, debido a que, como sucede en el resto del país, el personal de salud se está viendo muy afectado por la situación del COVID 19, y se han tomado las medidas de aislamiento correspondiente. De esta manera, instamos a la responsabilidad social para acompañar a todo el equipo de salud en este momento, y pedimos que se respeten más que nunca las medidas de distanciamiento social, uso del tapabocas y lavado de manos frecuentemente", señalaron desde el Municipio.


Por lo antes expuesto, se comunica que el centro de salud Faust permanecerá cerrado por 15 días, debiendo concurrir la población a los centros de salud Eva Perón, Houssay y Maradona que funcionan en sus los horarios habituales.

Powered by Froala Editor

Comentarios
CLUB