Viernes, 26 de Abril 2024
Miércoles, 31 de Mayo del 2023

Cellphie Servicio Técnico: arreglá tu celu sin salir de Funes

Cuentan con equipo de trabajo capacitado para resolver problemas de multimarca y también para reparar productos Apple. Levantan la bandera de la transparencia.

Puede ser que no te lo imagines pero en Funes hay un lugar adonde poder llevar a reparar tu celular con total tranquilidad. Se trata de Cellphie Servicio Técnico (@cellphie.st), que funciona en Sarmiento 1535, en el mismo local en donde su negocio hermano (Cellphie a secas) se dedica a la venta de accesorios para celular.

Allí cada día toman entre 5 a 7 celulares que necesitan reparación y realizan un modus operandi claro: lo revisan, lo analizan, le avisan al cliente cuál será el presupuesto de la reparación y esperan su aceptación. Cuentan con equipo de trabajo capacitado para resolver problemas de multimarca y también para reparar productos Apple.


 “Para nosotros la transparencia es un valor”, dicen. Y agregan: “El presupuesto que enviamos es sobre lo que el equipo realmente necesita y por ahí hasta a veces encontramos otra falla y le damos la posibilidad al cliente de hacer un service más completo. A veces viene gente y nos dice: , y cuando nosotros lo revisamos y analizamos solamente hay que cambiar un componente, cambiar la placa capaz que son 50 mil pesos y el cambio del componente son 6 mil…”.

Muchas veces los clientes les consultan si los celulares son reparados ahí mismo en el local o si los envían a otro lado. “Ahí mismo está el taller, el equipo no se mueve del local, se quedan con la confianza y la seguridad de que el equipo no se mueve de ahí”, aclaran.


Es importante destacar que tenemos stock permanente de repuestos, no necesitamos la espera que implica pedir el repuesto. Por ahí de alguna marca o modelo más raro no tenemos, pero de los que más sale sí tenemos todo. Entonces con un turno para un jueves ya capaz que un cambio de batería lo tenés para ese mismo día, tenemos una gran rapidez de entrega”, añaden.

Dentro de la realidad que nos toca vivir la forma de pago siempre es un elemento a tener en cuenta (un cambio de módulo, por ejemplo, no baja de los 20 mil pesos. En Cellphie ofrecen la posibilidad de pagar en hasta 6 cuotas sin interés, o con un 15% de descuento en efectivo. Desde su web (https://beacons.ai/cellphieserviciotecnico/) se puede pedir un presupuesto o seguir el estada de repación del celular ingresado.


Cellphie Servicio Técnico cuenta con las siguientes promociones:

Propias:

Pago en Efectivo 15% OFF en todos los productos.

Pagó con Débito o 1 pago crédito 10% OFF

 Pago con Crédito hasta 6 cuotas sin interés en el local


Bancarias:

Santander Río 15% OFF + 6 cuotas sin interés en días especiales

Macro 15% OFF + 6 cuotas sin interés en días especiales

Tarjeta Naranja Pago en Z todo los días y Naranja VISA 10% OFF en un pago ó 4 cuotas sin interés.

GoCuotas 5% OFF + 4 cuotas son tarjeta de Débito

Wibond 15% + 12 cuotas


Billetera Santa Fe:

20 % de reintegro (hasta $5000) en todos los productos los días Lunes, Martes y Miércoles.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor