Domingo, 05 de Mayo 2024
Viernes, 21 de Abril del 2023

Cellphie: 8 años de espíritu joven dedicado a los celulares

La empresa cuenta con dos divisiones, una dedicada a la venta de accesorios para celular, y otra que ofrece un servicio técnico de confiabilidad que realiza una gran variedad de reparaciones.

Desde hace 8 años Cellphie viene creciendo a pasos agigantados en Funes. Su primer local estuvo en la galería Paseo Victoria, y desde 2020 se mudaron a un local mucho más grande, en Sarmiento 1535. La empresa tiene dos divisiones, una que se dedica a la venta de accesorios para celular (y tecnología anexa como auriculares, smartwatches y parlantes) y otra que ofrece un servicio técnico de confiabilidad dedicado a realizar una gran variedad de reparaciones.

Sus dueños tienen 25 y 26 años y esa juventud se traslada a todo el grupo de trabajo, que también se caracteriza por el nivel de capacitación y responsabilidad a la hora de resolver cada problema que los dispositivos presenten. Cuentan también con una web (www.cellphie.com.ar) en donde se pueden comprar los productos con envío a domicilio.

Nos gusta decir que vendemos soluciones, con nosotros van a encontrar la atención que están buscando, el detalle de acompañarte en la decisión de que es lo mejor para tu compra y porque no, la seguridad de que si algo falla, vamos a estar ahí para responder, es decir, nos gusta enfocarnos más en las personas, que en los productos”, explican sobre la filosofía de la marca.    

Entre los productos que venden, se destacan las fundas o los templados; la tecnología de consumo como auriculares, smartwatches y parlantes; accesorios certificados y originales de Apple y teléfonos celulares nuevos.

En cuanto al servicio técnico, explican que sus reparaciones “van desde cambio de partes o repuestos, ya sea pantallas, baterías, incluso cámaras o entradas de carga, hasta reparaciones de placas madre, ya que nuestro equipo está capacitado en microsoldadura aplicada a la micro electrónica de los dispositivos”.

Y en este punto destacan también los valores que manejan en la marca. “Cobramos el precio justo por cada reparación, aunque eso signifique ganar menos de lo esperado en un principio. Somos muy transparentes al contar lo que vemos en cada equipo y en lo que se debe reparar. Más allá de eso también brindamos una garantía de 60 días en caso de que algo se haya hecho mal, algo falle o hayamos cometido un error”.




Destacan también la velocidad en la reparación de equipos gracias a un software de gestión que trabaja con un sistema de turnos y en donde el cliente puede visualizar en tiempo real el estado en que se cuenta su equipo. “Todo esto nos permite entregar los equipos dentro de las 24 horas de recibido y con margen de error lo más pequeño posible”, dicen.

Por último destacan las distintas herramientas de financiación que ofrecen para que los clientes “puedan abonar su reparación de la manera más cómoda y accesible”.

Así cuentan con distintas posibilidades de pago: 15% de descuento en efectivo, 10% pagando con débito y con crédito en un pago, hasta 35% en celulares nuevos pagando en efectivo y 6 o 12 cuotas sin interés dependiendo de los productos. Aparte tienen promos bancarias y cuentan con Billetera Santa Fe.

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