Martes, 27 de Febrero 2024
Martes, 31 de Octubre del 2023

Categorías infantiles de San Telmo y Defensores participaron del Argentinito de San Carlos

Las divisiones inferiores de los elencos funenses participaron el pasado fin de semana del certamen de fútbol infantil, donde obtuvieron destacados resultados.

El pasado fin de semana, se realizó la 14° edición del “Argentinito de San Carlos", torneo de fútbol infantil organizado por el Club Atlético Argentino de la ciudad de San Carlos Centro, provincia de Santa Fe.

De este evento, participaron niños de 7 a 12 años, todos ellos pertenecientes a cientos de instituciones de diferentes puntos de nuestro país y de países vecinos. Entre estos, estuvieron presentes dos clubes de Funes: San Telmo y Defensores.

Por el lado del Rojiblanco, compitieron las categorías 2011, 2012, 2013 y 2014 en dos líneas, logrando alcanzar la instancia de semifinales con las divisiones 2011 y 2013. 

En tanto, en Defensores, dijeron presentes las categorías 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016, siendo la segunda y la última mencionada las que llegaron a semifinales


Fue una gran experiencia no solo desde lo deportivo, ya que enfrentamos a equipos como River Plate, Patronato de Paraná, clubes de Uruguay y Brasil, sino también desde los sociales, donde no interesa únicamente el resultado deportivo, sino también poder compartir durante tres. días experiencias con chicos de distintos lugares, convivir con compañeros y profesores en delegación representando a nuestro club”, señaló Ezequiel Casal, presidente de San Telmo, a InfoFunes.

Agradecemos el apoyo permanente de las familias de cada uno de los deportistas como así también de todos los profes del club que viajaron y dejaron todo para que sea una experiencia inolvidable para todos”, finalizó. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor