Martes, 23 de Abril 2024
Martes, 26 de Abril del 2022

Carnes y fiambres: ¿Qué alimentos consumen los funenses?

Pasamos por Cochet Pollos y Fiambres y realizamos una radiografía del consumo de su clientela. ¿Qué es lo que más sale?

Arrancamos esta serie de notas en donde vamos a visitar negocios de la ciudad para averiguar qué es lo que más prefieren los funenses cuando salen a llenar la heladera.

Y así nos llegamos hasta Cochet 1335 para adentrarnos en un local ya tradicional de la zona: Cochet Pollos y Fiambres, un negocio que -a pesar de lo que dice el nombre- también tiene de todo, funcionando como un almacén o pequeño mercado.

Allí hablamos con Telma, su propietaria, quien, como es previsible nos dice que el 70% de la demanda de carnes de su clientela esta direccionada hacia el pollo. “Las supremas de pechuga y milanesas de muslo llevan el primer puesto”, ahonda.

Siempre siguiendo con los subproductos del pollo, sigue: “También el filet de pechuga es muy elegido, teniendo en cuenta la forma en que la vendemos, ya listo sin piel sin hueso listo para cocinar”. Y agrega que desde hace 15 años vienen trabajando la misma marca de pollos, “San Andrés, que es notable comparada con las demás marcas del mercado”.

Ya que estábamos, le preguntamos sobre los fiambres, “los mas elegidos son el jamón cocido y el jamón crudo”. Para completarla, quisimos saber sobre el consumo de queso: “quesos barra, sardo y cremosos sos los más elegidos para uso general”, termina.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor