Sábado, 27 de Abril 2024
Lunes, 12 de Febrero del 2024

Carnaval bajo la lluvia: Funes se enfrenta a una jornada de fuertes tormentas

El martes, último día del fin de semana largo, se espera nublado con una leve baja en la temperatura, con una máxima de 25 grados.

La ola de calor que azotó la ciudad durante la semana pasada finalmente encontró su contracara: intensas lluvias azotan Funes desde las primeras horas de este lunes feriado. Tras los chaparrones del viernes y un fin de semana sin precipitaciones, el cielo volvió a abrirse para descargar una importante cantidad de agua.

Alerta amarillo por tormentas fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) había emitido un alerta amarillo por tormentas fuertes para la región, el cual continúa vigente. Se espera que las lluvias continúen durante toda la jornada, con ráfagas intensas, actividad eléctrica y la posibilidad de caída de granizo. Las precipitaciones acumuladas podrían alcanzar entre 30 y 60 mm, con valores superiores en zonas puntuales.

Fin de semana largo con clima cambiante

El martes, último día del fin de semana largo, se espera nublado con una leve baja en la temperatura, con una máxima de 25 grados. La semana laboral comenzará con un clima más agradable que la sofocante semana anterior, aunque el termómetro volvería a trepar hacia el viernes.


Powered by Froala Editor