Sábado, 20 de Abril 2024
Martes, 04 de Febrero del 2020

Canillitas abren restaurante y proyectan gran temporada

A partir de un convenio con el Sindicato de Empleados de Comercio, instalaron un espléndido espacio en el predio de Buenos Aires y Mitre.

Trabajo en conjunto. Esa parece ser la fórmula que utilizaron los sindicatos de Canillitas y Empleados de Comercio para arribar a un convenio por el cual sus afiliados –y toda la comunidad en general- podrán utilizar el renovado restaurante ubicado en el predio de Buenos Aires y Mitre, en Funes.

“Es un hecho inédito que dos entidades gremiales prestigiosas como las nuestras se unan para dar más ayuda y beneficios a sus afiliados. La idea y el trabajo comenzó por la pileta y luego se anexaron otros beneficios, terminando en el embellecimiento del quincho, hoy restaurante”, expresó a InfoFunes Carlos Martínez, Secretario General del Sindicato de Canillitas.

Acerca del presente, el histórico dirigente dijo: “Pese a que la crisis nos golpeó, como a todos, la temporada viene muy bien. Esto hay que verlo como algo más amplio, ya que no sólo son beneficios para los afiliados, sino que contribuimos a poner en valor esta parte de la ciudad”.

En principio el restaurante estará abierto a todo el público durante todos los días. 


Powered by Froala Editor