Calor extremo en Funes: los Bomberos piden regar el césped seco para evitar incendios
Desde el cuartel local advirtieron que los pastizales amarillentos pueden ser combustible de incendios de riesgo y pidieron colaboración a los vecinos.
El cuerpo de Bomberos Voluntarios de Funes lanzó un particular pedido para este verano: con el objetivo de evitar principios de incendios, recomendaron regar los pastizales y la vegetación seca que, en ese estado, puede servir de combustible para el fuego.
Desde el cuartel local advirtieron que las altas temperaturas que están azotando a la ciudad durante esta semana requieren tomar algunas precauciones para intentar mantener al mínimo los riesgos sobre personas y viviendas.
En tanto, los bomberos también pidieron precaución a la hora de realizar fuegos y fogatas fuera de los espacios habituales y advirtieron que ante cualquier indicio de fuego o humo descontrolado lo mejor es llamar al destacamento ubicado en Candelaria y Tomás de la Torre.
Finalmente, en la publicación compartida en su cuenta oficial, también recordaron a los visitantes y recién mudados su distintos números de contacto en caso de emergencias: 100 - 4932453 - 4932319
Powered by Froala Editor
NOTA RELACIONADA
ÚLTIMAS NOTICIAS