Domingo, 28 de Abril 2024
Miércoles, 19 de Julio del 2023

Calmo ya finaliza sus obras y confirmaron que solo restan detalles

El proyecto ubicado estratégicamente en el acceso a la ciudad por Autopista, sumará un importante área comercial.

Calmo, el barrio abierto comercial ubicado en el ingreso a Funes por Autopista, está a punto de finalizar sus obras. La ambiciosa iniciativa, asociada con la familia Angelomé, representa un desarrollo comercial único en la región y promete convertirse en un gran centro comercial a cielo abierto en la principal puerta de acceso a la ciudad.

Gerardo Glusman, desarrollador del proyecto, confirmó a InfoFunes que las obras se encuentran prácticamente terminadas. “Actualmente, se están realizando las últimas inspecciones y se espera la conexión del gas y la energía eléctrica por parte de la EPE a fin de completar los servicios básicos”, precisó. Además, mencionó que la forestación del barrio se llevará a cabo en agosto y septiembre, debido a consideraciones climáticas.

Por otro lado, señaló que la red de datos se entregará a Funescoop a fin de mes, asegurando así una conexión eficiente para los futuros residentes y comercios de Calmo.

En un punto y aparte, Glusman también anticipó que ya se están trabajando en nuevos proyectos para Calmo, los cuales se estima comenzarán a ejecutarse en los próximos meses.

Con la finalización de las obras de Calmo, Funes se prepara para recibir un nuevo polo comercial y residencial en un acceso clave a la ciudad. La iniciativa promete revitalizar la zona y ofrecer a locales y visitantes un centro comercial a cielo abierto, un polo gastronómico acompañado de un entorno natural.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor