Domingo, 21 de Julio 2024
Jueves, 16 de Mayo del 2024

Grupo Oroño acordó con Osde y se normalizaron las prestaciones

La entidad hizo oficial su decisión mediante un comunicado, por lo que el servicio, que estaba suspendido desde el 1° de mayo, vuelve a la normalidad.

El pasado 1° de mayo, se conoció la noticia de que Grupo Oroño decidió suspender el servicio de atención a Osde "en todos sus planes y en todas las instituciones" que componen el grupo debido a la "decisión unilateral" de retrotraer aumentos.

Esto generó mucha preocupación en los usuarios, quienes quedaron desconcertados ante tan impactante noticia. Sin embargo, este miércoles, Grupo Oroño anunció que, finalmente, llegó a un acuerdo con la prepaga y normalizaron sus prestaciones tras 15 días de interrupción

Nos dirigimos a ustedes para informarles que, desde hoy miércoles 15 de mayo, Grupo Oroño ha definido, en conjunto con OSDE, reactivar la prestación de servicios asistenciales en todas las instituciones que componen Grupo Oroño”, informó la entidad a sus afiliados a través de un comunicado.

Además, añadió: "Esta decisión busca asegurar la continuidad y la calidad en la atención médica que merecen nuestros pacientes. Agradecemos su paciencia durante este tiempo en el que se llevaron a cabo las negociaciones pertinentes. Queremos reiterar nuestro compromiso de seguir brindando el mejor cuidado y atención médica posible a ustedes y sus familias”.

Powered by Froala Editor