Sábado, 20 de Abril 2024
Lunes, 17 de Febrero del 2020

Bravísimo: Una cola de tornada causó destrozos en zona oeste

La tormenta que se desató al terminar la tarde dejó como saldo decenas de árboles caídos y cables cortados.

Árboles y ramas caídas, cables y calles cortadas y la mayoría de los barrios sin luz fue el primer raconto del temporal que se desató ayer sobre la ciudad, pasadas las seis de la tarde. La zona más afectada fue la del Country, en zona oeste, dónde los árboles caídos -algunos sobre viviendas- se contaron de a decenas.


El mismísimo intendente, Roly Santacroce, se puso al frente del personal que se acercó a la zona en medio de la tormenta para retirar ramas que interrumpian el paso en varias calles, así como árboles que cayeron sobre frentes de distintas casas.


"Hay árboles caídos, calles y cables cortados, muchas zonas afectadas por el corte de luz y en la base se siguen recibiendo muchos reclamos hasta el momento", señaló Eduardo Aucar, jefe de Control Urbano. 


El funcionario, junto a otros pares, recorrió la zona. Trabajaron a la par de los agentes retirando ramas que impedían los accesos de varias viviendas. "Están todas las unidades de todas las áreas trabajando a full, pedimos paciencia y destacamos que por suerte no se ha reportado ninguna víctima", destacó.

Powered by Froala Editor