Martes, 16 de Abril 2024
Miércoles, 17 de Noviembre del 2021

Boom que no para: en Funes ya hay 15 mil cuentas de Billetera Santa Fe

La app de descuentos del Gobierno provincial se consolida como opción para compras en la ciudad. También crece la cantidad de comercios.

Billetera Santa Fe, la app lanzada por el Gobierno provincial con descuentos y reintegros que busca incentivar la demanda de consumo en comercios locales, ya tiene 15 mil cuentas en Funes, casi la mitad de la población de la ciudad de acuerdo a la proyección poblacional del INDEC.

Según datos proporcionados por la Secretaría de Comercio Interior de la provincia a InfoFunes, en la ciudad ya hay alrededor de 300 comercios que aceptan Billetera Santa Fe como medio de pago.

Billetera Santa Fe otorga descuentos de un 30% en la adquisición de alimentos, indumentaria, calzados, juguetería, librería, bares, restaurantes, farmacias, gastronomía y turismo, y un 20 por ciento en electrodomésticos.

El objetivo consiste en “ayudar a dinamizar la economía y mejorar el poder de compra de los santafesinos y las santafesinas”, ya que el dinero de reintegro se acredita entre 24 y 48 horas hábiles de realizada la compra en el “Saldo Virtual de la Billetera”.

El tope de reintegro es de $5.000 mensuales, mientras que las promociones están vigentes todos los días en el caso de los alimentos y lunes, martes y miércoles en los demás rubros.

El consumidor que quiera acceder a Billetera Santa Fe deberá tener domicilio en la provincia de Santa Fe y ser mayor de 18 años.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor