Miércoles, 24 de Abril 2024
Miércoles, 23 de Febrero del 2022

Bomberos Voluntarios de Funes se unen a colecta en beneficio por Corrientes

De martes a viernes, los bomberos de la ciudad van a estar recibiendo donaciones en el cuartel durante todo el día. Se busca juntar alimentos e insumos de primeros auxilios para donar en la provincia que padece los fenomenales incendios.

Los Bomberos Voluntarios de Funes pusieron a disposición el cuartel de la ciudad, para recibir donaciones durante todo el día, desde hoy hasta el día viernes, para ayudar y colaborar a las personas afectadas por los grandes incendios ocurridos en la provincia de Corrientes. 

Los bomberos de Funes se unieron a la campaña de Rosario Solidaria “Rosario (y Funes) abraza a Corrientes”, y desde este martes 22 hasta el viernes 25 todos lo que deseen colaborar podrán acercarse al Cuartel de Bomberos de Funes, ubicado en calle Candelaría y Tomás de la Torre, a cualquier hora del día para entregar las donaciones. 

¿Qué se necesita? 

Agua mineral, bebidas energizantes, barras de cereal, repelentes, pañales, caladryl, productos de primero auxilios como gasas, algodón, agua oxigenada, barbijo, alcohol, platsul, cinta de papel, solución fisiológica por 500 ml, dextrosa por 50 ml, soluciones con electrolitos, artículos de higiene personal y de limpieza, alimentos no perecederos y bolsas de residuos. 

“Bomberos decidió formar parte de la organización de Rosario Solidaria, y como nuestro cuartel tiene personal destacado las 24 horas en el cuartel, se podrá recibir la mercadería que la gente pueda donar, se realizará un inventario, y al final de la jornada le entregamos todos los elementos a Rosario Solidaria quien se encargará de enviar todas las donaciones a Corrientes”, explicó Diego Bertaina, miembro de la comisión de Bomberos Voluntarios de Funes. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor