Lunes, 27 de Junio de 2022

Bomberos Voluntarios de Funes convoca para sumar socios

Ahora ser parte del cuartel es mucho más fácil ya que se actualizaron para que el que desee colaborar lo haga de manera online. Enterate cómo asociarte en esta nota.

 Bomberos Voluntarios de Funes convoca para sumar socios
Lunes, 14 de Marzo del 2022

Como muchos saben, en Funes los Bomberos Voluntarios, trabajan desde siempre ad honorem, movidos únicamente por una profunda vocación de servicio. La ciudad aumentó su población de manera exponencial en los últimos años y con ella, las demandas, exigencias y responsabilidades de la institución y la de todos sus integrantes. 

Con gastos fijos como sueldos a operadores, mantenimiento de las instalaciones, servicios, y proyectos para renovar el equipamiento, con los actuales ingresos, afirman que “el camino se hace muy cuesta arriba”.

Por eso impulsaron esta campaña para sumar nuevos socios al cuartel, para que puedas con una pequeña colaboración mensual, ayudarlos a estar con la comunidad de Funes en los momentos más difíciles. Además se actualizaron para que puedas hacerlo de manera online

¿En qué consiste? 

A través de Mercado Pago, ofrecen cuatro opciones de cuotas, para que elijas la que mejor se adapta a vos. Los links son de $150, $250, $250 o $1000 mensuales. También hay una opción de una donación única anual donde vos elegís al año qué monto querés donar.

¿Cómo accedo a los links?

 Ingresá a su página Web http://bomberosfunes.com/  y  hacé click en el botón “Quiero Asociarme” y vas a tener que completar tus datos y elegir el link correspondiente al monto que querés donar mensualmente.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Comentarios