Miércoles, 28 de Febrero 2024
Lunes, 27 de Noviembre del 2023

Billetera Santa Fe: el jueves se termina el reintegro de hasta 8 mil pesos

La modalidad culmina esta semana con el beneficio anunciado por Perotti. Desde el viernes las compras volverán al régimen anterior y no será así para todos.

Desde el viernes se volverá a la modalidad original de reintegro con las compras a través de Billetera Santa Fe. Es decir que las mismas tendrán hasta un reintegro de 5 mil pesos a partir de diciembre. O sea, que, este martes será el último día de comprar con la aplicación y así poder el jueves recibir hasta 8 mil pesos, ya que demora 48 horas. En caso de recibir el reintegro el viernes 1º, ya se contará ese monto como devolución de diciembre. 

Pero eso no es todo: el gobernador electo Maximiliano Pullaro aclaró que desde el mes que viene se analizará la situación de cada comprador y sólo quienes tengan ingresos menores a 500 mil pesos podrán acceder a los beneficios de la billetera virtual. 

Pullaro explicó días a tras a medios radiales que el programa supuso este año un desembolso de más de 60 mil millones de pesos de las arcas provinciales que hoy tiene otras prioridades. Además destacó que Billetera fue una política pensada para reactivar la economía santafesina después del golpe de la pandemia pero que ahora no tiene demasiado sentido, sobre todo con los números en rojo de la Casa Gris.


Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor