Viernes, 26 de Abril 2024
Miércoles, 05 de Octubre del 2022

Big Pizza inauguró en el centro histórico

La franquicia local de la cadena de pizzerías abrió en la esquina de Buenos Aires y Cochet. "Está destinado a trabajadores de la zona, profesores, ofreciendo productos frescos, de buena calidad y precio”, explicaron.

Finalmente inauguró la franquicia local de la cadena de pizzerías Big Pizza , en  la esquina de Buenos Aires y Cochet. La marca está instalada con fuerza en ciudad de Buenos Aires y su zona metropolitana, y recientemente desembarcó en Santa Fe.

La franquicia fue motorizada por los dueños de  XD Comidas , un quiosco familiar que comenzó en pandemia. “Hicimos un gran esfuerzo. Ahora quisimos ampliar los servicios de comida rapida en la zona del colegio de nuestros hijos (casco historico de Funes), apostando a la ciudad con mucha dedicacion. Está destinado a trabajadores de la zona, profesores, ofreciendo productos frescos, de buena calidad y precio ”, explicó.

El local funciona todos los días de 11 a 23 hs , un horario que busca cubrir “todas las necesidades con algo rápido y al paso”. De lunes a jueves cuentan con promociones como la que incluye una pizza de muzzarella o fugazzeta, más seis empanadas a $1.399 (a la piedra) o $1.499 (al molde). También trabajan con Billetera Santa Fe.

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor