Lunes, 22 de Julio 2024
Miércoles, 15 de Noviembre del 2023

Bar que nació en Pichincha redobla la apuesta y planta bandera en Funes

Se destacan por un clásico rosarino como son los "carlitos". La apuesta llega de cara al verano.

En un movimiento estratégico y motivado por el crecimiento de Funes, el ya clásico bar La Bodeguita, que surgió en el barrio rosarino de Pichincha, decidió desembarcar en la ciudad en el predio de Punto Funes, convirtiéndola en su nuevo destino de expansión.

"La apuesta de La Bodeguita en Funes se presenta como una versión renovada del local que ya tenemos, ahora adaptada a la dinámica de consumo de Punto Funes", explicó a InfoFunes Dino Mac, uno de los socios de La Bodeguita. Asimismo, detalló que el formato de negocio será al paso y delivery, respondiendo así a las demandas del público local, especialmente durante las temporadas de primavera y verano.

"La idea principal es llevar nuestra carta de comidas, centrándonos especialmente en nuestros productos estrella, los Carlitos. Sentimos que tienen una excelente recepción entre nuestros clientes, por lo que queremos posicionarlos fuertemente en La Bodeguita de Funes", comentó Mac.

El enfoque en el servicio de delivery surge de la conciencia sobre la gran afluencia de visitantes que Punto Funes tiene especialmente en los meses más cálidos del año. En ese sentido, el socio de la marca destacó que, aunque en el pasado ofrecieron servicio de delivery en Pichincha, tuvieron que cerrarlo debido a limitaciones en la producción y la cocina. Sin embargo, consideran que en Funes, durante la temporada, puede ser altamente positivo.

La elección de Funes como destino no fue aleatoria, ya que reconocen el crecimiento sostenido de la ciudad y su emergencia como un nuevo polo gastronómico. Además, la llegada de otras marcas y empresas del rubro en los últimos tiempos refuerza la atracción de la ciudad como un lugar estratégico. La temporada de primavera a verano añade un atractivo adicional, ya que Funes aumenta la población por la llegada de visitantes.

Para concluir, Mac confió que en un principio el plan estratégico era revalidar y fidelizar la presencia de la marca en Pichincha y que ahora, tras analizar propuestas y objetivos, dieron un paso más y ya están listos para desembarcar con todo en Funes.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor