Lunes, 06 de Mayo 2024
Martes, 17 de Octubre del 2023

¿Qué reconocidas marcas aterrizan y se suman a Punto Funes?

La Bodeguita y El Club de la Milanesa son dos de las nuevas atracciones que tendrá el espacio gastronómico. Pero hay más.

Ya está todo listo y Punto Funes se prepara para ampliar su oferta y recibir a reconocidas marcas gastronómicas, muchas de estas hacen pie por primera vez en Funes. La apuesta llega en una temporada estratégica, que coincide con el comienzo de la primavera y del verano, épocas de mayor demanda para los food parks.

Joaquín Parcel, uno de los responsables del complejo, confirmó a InfoFunes que uno los nombres más destacados que aterriza en Punto Funes es La Bodeguita, un conocido bar originario del barrio rosarino de Pichincha, que se presenta en un formato express para deleitar a los paladares locales. Desde la marca destacaron que sus clientes, muchos residentes de Funes, van a poder disfrutar a partir de ahora  de sus famosos “Carlitos", sin tener que desplazarse a la ciudad de Rosario.

Pero La Bodeguita no está sola en su llegada al predio. Otras marcas igualmente reconocidas decidieron unirse a esta fiesta gastronómica. El Club de la Milanesa también se subió al barco y también va a plantarse en Punto Funes, ofreciendo a los clientes sus variadas milanesas y sandwiches.

Por otro lado, una propuesta gastronómica sin precedentes en la ciudad se une a Punto Funes. Se trata de Bagaclette, con sus sandwiches de abundante queso raclette, ideal para los amantes de ese arte culinario. "El raclette es un queso de fusión fina, semiduro, elaborado a partir de leche de vaca cruda o pasteurizada, sin aditivos y con una maduración mínima de tres meses", explicaron los responsables de la marca, que al igual que La Bodeguita, saltan de Pichincha a Funes. Vale destacar que recientemente se sumaron a la propuesta gastronómica del Alto Rosario.

Asimismo, Green Point se sumará a la oferta de Punto Funes con su enfoque en comida saludable. Con opciones que incluyen ensaladas, wraps y platos para personas con celiaquía. “Green Point se alinea perfectamente con las tendencias de alimentación consciente y saludable que cada vez son más populares”, explicaron.

“Esta llegada de nuevas marcas es un reflejo del crecimiento y el auge de Funes como destino gastronómico. El esfuerzo conjunto de la gestión municipal y el atractivo de la ciudad misma son los factores que, a mi entender, hicieron posible que estas marcas reconocidas elijan la ciudad para agrandar el negocio”, aseguró Parcel.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor