Sábado, 25 de Mayo 2024
Domingo, 12 de Noviembre del 2023

Balotaje con grafito: la artista Gisel Ippóliti hizo un doodle de Massa y Milei

Con el fin de divertirse un rato en redes, la funense mostró a ambos candidatos a presidente con rasgos tiernos y aniñados, mascotas incluidas.

Sin ánimo a generar polémica, la artista funense Gisel Ippóliti (@giselippolitiart) publicó en sus redes un doodle (sckethes, o bocetos sin terminar) de los candidatos a presidente Javier Milei y Sergio Massa. 

Así, aniñados, hasta con rasgos de ternura, la dibujante y tatuadora dejó expresar su lápiz para reflejar la disputa que tienen el representante de la Libertad Avanza y el de Unión por la Patria de cara al balotaje del domingo 19 de noviembre. 

“Ando mucho en Twitter y hubo una oleada importante entre Milei y Myriam Bregman (quien fuera candidata a presidente por el Frente de Izquierda) cuando ella lo tildó de gatito mimoso. Me divertí mucho con los dibujos que vi, y bueno, luego de las elecciones me quedaron ganas de dibujar algo entre ellos, sin bajar línea ni mostrar postura por uno o por otro”, comentó. 

Y agregó: “Sé que la situación en el país está muy tensa ahora que se viene el balotaje por eso los hice a ambos lo más tiernos posible, y con mascotita, como para sacar un poco de dramatismo y reírnos aunque sea en un dibujo”.

Asimismo, consultada si considera potable una tira de cómic de estos dos candidatos, sostuvo: “Sería copado una con ellos, son  muy diferentes entre sí. Aunque sería muy difícil porque hay que ser imparcial”.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor