Martes, 30 de Abril 2024
Lunes, 01 de Enero del 2024

Balance positivo de los operativos de fin de año en Funes

Más de 50 mil vehículos y 80 mil personas circularon por la ciudad, hubo dos reclamos por pirotecnia y tres actas por ruidos molestos.



Los operativos de control de festejos de fin de año y año nuevo realizados en Funes arrojaron un balance positivo, según informaron las autoridades municipales y policiales.

Durante la madrugada del 1 de enero de 2024, se reforzó con paradas y patrullajes todos los ingresos a la ciudad, como así se dividió la ciudad en cuadrículas para ser recorridas permanentemente, con comunicación en tiempo real con las centrales telefónicas y de monitoreo.

Todos los operativos fueron supervisados personalmente por el Secretario de Control Urbano por la Municipalidad y el Jefe del Comando por el lado policial. Según registros, circularon más de 50.000 automóviles por la ciudad desde la tarde hasta la madrugada de hoy y hay más de 80.000 personas alojadas.

Hubo 2 reclamos de arrojo de pirotecnia, que fueron atendidos de manera rápida y eficiente. También se recibieron 6 reclamos de ruidos molestos por música alta, de los cuales en tres hubo que labrar acta por no acatar orden de bajarla.

Desde las 01.30 hs comenzó a llegar gente a la Plaza San José, que fue desalojada a las 05.00 hs sin incidentes. No hubo accidentes de tránsito ni casos de alcoholemia detectados. Tampoco se reportaron peleas o agresiones.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor