Miércoles, 28 de Febrero 2024
Jueves, 21 de Septiembre del 2023

Investigan tres propiedades en Funes que su dueña no podría justificarlas con sus ingresos

Los inmuebles son una casona de Funes Town, una propiedad en Alberdi al 1400 y otra en Pérez Esquivel al 6100. Además, figura un terreno en Roldán en la lista.

Este lunes, comenzó en el Centro de Justicia Penal el primer tramo de la audiencia contra Mariana Ortigala, quien fue detenida el pasado 11 de septiembre en su casa del barrio Funes Town y está siendo investigada por participar de extorsiones y atentados contra el dueño de una agencia de quinielas en Rosario

Desde entonces, en la audiencia, los fiscales Socca y Moreno profundizaron en la jornada de ayer en cómo Ortigala, quien fue un testigo importante en el juicio en el que fue condenado el año pasado el jefe narco Esteban Lindor Alvarado, resultó ser la presunta "testaferro" de Ariel “Guille” Cantero, líder de Los Monos, capo de la banda rival.

Además, sostienen que la mujer puso a nombre suyo y de su círculo íntimo 14 inmuebles que no podría justificar con sus ingresos lícitos, según expuso el Ministerio Público de la Acusación. Entre ellas, se encuentran tres propiedades en Funes: una casa en Alberdi al 1400 (objeto de denuncia penal por haber sido obtenida tras una supuesta maniobra fraudulenta), la casona de Funes Town donde fueron detenidos y otra casa de Pérez Esquivel al 6100. 

Además, figuran inmuebles en Francia al 800, Corrientes al 100, Castellanos y Rioja, en Pintor Musto al 500, San Luis al 1100 y al 3300, Servando Bayo al 1100 y un terreno en Tierras de Sueños 3. También se agrega un local comercial de Mendoza y Matienzo que la semana pasada fue atacado a tiros. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor