Atraparon en Rosario a un volquetero por contaminación ambiental: es de Funes y estuvo preso por esa conducta
Hace dos semanas lo habían interceptado en San Sebastián y Av. del Rosario haciendo lo mismo. Esa vez, tuvo que intervenir la Policía porque se puso violento.
Este viernes, la Municipalidad de Rosario atrapó a dos camiones de volquetes que estaban arrojando gran cantidad de residuos contaminantes en la zona de Wilde y la autopista Rosario - Córdoba. Los mismos fueron remitidos al corralón municipal de Rosario por infracción ambiental. Grande fue la sorpresa cuando se supo que el volquetero era de Funes y tenía antecedentes por hacer lo mismo en la ciudad.
La Secretaría de Control y Convivencia de Rosario intervino tras las denuncias de vecinos. El modus operandi fue el mismo que hace dos semanas en Funes: sorprenden al encargado de esta empresa, que carece de habilitación, arrojando residuos en lugares no habilitados. Por ejemplo, en nuestra ciudad fue en San Sebastian y Av. del Rosario.
Aquella vez, tuvo que intervenir hasta el Comando Radioeléctrico, dado que el individuo comenzó a agredir verbalmente a funcionarios actuantes, mientras los filmaba con su celular. Ante la escalada agresiva, M. B. fue trasladado a la Comisaría 23 de Funes por amenazas a personal municipal y su camión remitido al corralón de esta ciudad.
Powered by Froala Editor
NOTA RELACIONADA
ÚLTIMAS NOTICIAS