Jueves, 25 de Abril 2024
Viernes, 14 de Abril del 2023

Atención amantes de la actuación: otra noche de teatro y vermut

Se presentará la obra Poder hablar, con la actuación de Lautaro Lamas y la dirección y autoría de Bruna Pradolini. También habrá barra de vermú para completar.

El ciclo Nochecita de teatro y vermú tendrá una nueva presentación esta noche, desde las 21 hs en la Biblioteca Popular Susana Llera (San José 1777), para alegría de todos los funenses amante de la actuación en vivo, a todo o nada.

En esta ocasión se presentará la obra Poder hablar, con la actuación de Lautaro Lamas y la dirección y autoría de Bruna Pradolini. Como complemento de la obra se ofecerá servicio de bufet en donde brillará la barra de vermú.

Dice la sinopsis de la obra: "Fin de año argentino. Storani, en su antiguo y pequeño cuarto rentado, se prepara para brindar con su hija Nila a quien invitó después de muchos años sin verla. Sin más para hacer que emprolijarse, mirarse al espejo para acomodar su barba y escuchar su vieja radio, imagina como será el encuentro. Poder hablar, de la forma que fuera, no será un hecho fácil para nadie. Su vínculo parece recobrar un nuevo orden, y perdido entre <>". Storani se pregunta quién es quién y sobre todo quién es él".

La producción de la jornada corre por cuenta de la productora teatral El enigma de la naranja, creada por tres actrices funenses (Virginia, Carla y Milagros) con la intención de engrosar la movida cultural de la ciudad Funes. 

La entrada es al sobre y las reservas se hacen al 3415 000-930.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor