Viernes, 29 de Marzo 2024
Viernes, 27 de Diciembre del 2019

Así "trabajan" los y las patovicas en Navidad

Se conocieron nuevas imágenes del personal de seguridad agrediendo a jóvenes en la fiesta de Navidad del Ludueña.

La clásica fiesta de Navidad que se organiza todos los años en el salón de fiestas de Ruta 9, a la vera del arroyo Ludueña, terminó en un escándalo que incluyó denuncias policiales debido al comportamiento del personal de seguridad. Varios jóvenes manifestaron que fueron agredidos por los y las patovicas de la fiesta, varios de esos momentos quedaron registrados.


Una joven denunció que la agredieron y le quitaron el celular luego de que filmara el momento en que dos patovicas golpearan a un joven hasta hacerlo sangrar


En otro de los videos se observa cómo el personal de seguridad retiene a un chico de 20 años mientras que una de las patovicas mujeres le grita exigiendo que "borre el video" con el que el muchacho registró el momento de la agresión a la joven.


"Lo corrieron entre cinco patovicas, cuando lo agarraron le apagaron un cigarrillo en el párpado y nos hicieron salir a todos mientras que a él lo retenían a un costado y no lo dejaban salir", contó una de las testigos. Los jóvenes relataron que la noche de fiesta terminó en agresiones "totalmente innecesarias" por parte de la seguridad.


La denuncia quedó asentada en la Comisaría 23 de Funes.


NUEVO VIDEO DEL ACCIONAR DE LOS PATOVICAS: 



Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor