Viernes, 26 de Abril 2024
Lunes, 21 de Noviembre del 2022

Asesinato en Funes: confirman que el fallecido tenía antecedentes penales

Ezequiel F., de 25 años, fue asesinado en su domicilio de Cañada de Gómez al 1500. Un crimen con sello "rosarino" que conmueve a la ciudad.

Foto: Gentileza Cadena 3

Un crimen como los que suelen versar en las crónicas policiales de la ciudad de Rosario conmueve por estas horas a Funes. Un joven de 25 años, identificado como Ezequiel F.,  fue asesinado en su domicilio de Cañada de Gómez al 1500 este lunes a la madrugada . Recibió dos disparos, uno en el tórax y otro en una pierna, pero en el frente de su casa se encontraron 15 vainas servidas.

Según las primeras informaciones, fue abordado cuando llegaba a su casa desde un auto en movimiento y el o los atacantes huyeron del lugar de inmediato.

Aunque la policía llego al lugar rápidamente, al momento de arribar al domicilio, el joven ya había sido trasladado al Hospital Centenario de Rosario por una vecina. Los uniformados se encontraron en el lugar  vainas servidas, plomos dispersos y manchas de sangre.

En los minutos se concedió con el joven asesinado que tenía antecedentes penales por robo y otros hechos. Interviene el fiscal de Homicidios Dolorosos, Ademar Bianchini.


Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor