Sábado, 20 de Abril 2024
Lunes, 13 de Marzo del 2023

Asesinaron a balazos a un funense en la zona oeste de Rosario

El homicidio se produjo este sábado, en Gaboto al 5900, Barrio Triángulo. Tenía 45 años, residía en la ciudad, y fue asesinado por un motociclista que le dio cinco balazos sin mediar palabra. Investiga la Fiscalía de homicidios dolosos.

Un funense fue victima de un homicidio que tuvo lugar este sábado en la zona oeste de la ciudad de Rosario. Se trata de un hombre de 45 años, identificado como Pablo Monico y residente en Funes, quien fue asesinado a balazos en calle Gaboto al 5900, Barrio Triángulo.

Según informaron fuentes policiales y desde la Fiscalía Regional de Rosario, la víctima se encontraba en la vía pública junto a otra persona, en cercanías del domicilio de su pareja, momentos en que se aproximó una motocicleta en la que se trasladaba un hombre no identificado hasta el momento, quien ejecutó múltiples disparos de arma de fuego hacia la víctima, impactando cinco de ellos en el cuerpo de la víctima, quien luego falleció en el lugar del hecho.

La Fiscal interviniente, presente en la escena del hecho, solicitó la comisión del Gabinete Criminalístico para el relevamiento de la zona del hecho, inspección ocular, relevamiento de cámaras, toma de testimonios a personas que se encontraron en el lugar. 

Además, en el sitio se hallaron 9 vainas servidas que fueron enviadas a peritar. La División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realiza tareas investigativas en relación a la identificación del o los agresores y la motivación del hecho, junto con la Fiscalía de homicidios dolosos. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor