Viernes, 19 de Abril 2024
Jueves, 20 de Mayo del 2021

Artistas funenses: Twenty Love está por sacar su primer videoclip

Un joven artista que se lanzó de manera profesional hace sólo un año y medio atrás con sus primeros temas, ahora está por lanzar sus primeros videoclips que serán filmados en Funes.

Un joven funense interesado por la música desde muy chico, comenzó su carrera profesional hace un año y medio atrás, grabó sus propios temas y tiene muchas expectativas para el futuro. Luego de mucho esfuerzo y dedicación está por filmar en Funes su primer videoclip.

Se llama Alan y su nombre artístico es Twenty Love él es productor musical y actualmente se dedica a su carrera como cantante dentro del género de Reggaetón, su interés por la música surgió desde lo 5 años y afirma que no parará hasta cumplir todos sus sueños.  

"Todo empezó con el freestyle, en el cual más de uno de mis amigos veían la posibilidad de que me vuelque a lado artístico. Un amigo en particular fue el que más me insistió e hizo que yo me decida, hace rato lo pensaba pero me da miedo o  vergüenza. Así es que hace un año y medio que estoy trabajando en cada single que saco y este por sacar, estos últimos meses me ausente por querer trabajar cada vez más mi flow para que la gente se encuentre con un Twenty Love renovado en mis nuevos temas, donde demuestre por qué hago esto", contó Alan cómo comenzó todo. 

Twenty Love está por relanzar su carrera artística con el tema "Mi Culpa" el cual es un tema muy especial para él ya que afirma que refleja su presente. Próximamente también lanzará "Bulani".

"Los equipos de audiovisual, que también son jóvenes de Funes, me acercan a cumplir mi sueño que es "sonar" , tengo muchas expectativas de estos lanzamientos ya que fueron días muy duros para mi en lo personal, pero es donde mas encuentro la paz. La experiencia de filmarlos es única, ya que vos sos el referente y todo apunta hacia a vos, lo cual no es fácil por que todo requiere de ensayos frente al espejo, por lo menos yo hago esa práctica. Es lo mejor del mundo realizar un videoclip donde miles de personas o los que te conocen van a ver cuanto amas a la música", explicó el artista.

Alan afirma que lo que más le gusta de la música es cuando las personas realmente se pueden identificar con el género, siente que los que escuchan sus canciones se llevan un pedacito de él, y pueden conocerlo un poco más, dice que todo lo que canta es sobre su vida.

"Mis expectativas para estos nuevos lanzamientos son altas, y los objetivos de mi carrera son muchos, pero el primero de todo es poder vivir de esto. Seria un sueño concretado donde en mi interior tendría esa tranquilidad de saber que por lo que tanto perseveré se cumplió. Pero son muchos sueños y muchos los deseos de crecer con la música", Finalizó Twenty Love.



Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor