Domingo, 28 de Abril 2024
Sábado, 20 de Enero del 2024

Arranca la Pretemporada Deportiva de Verano en Estancia Damfield

El espacio deportivo inaugura una propuesta inclusiva para potenciar la forma física de adultos



En una nueva propuesta, Estancia Damfield dio inicio a su primera pretemporada deportiva de verano, enfocada en acompañar la preparación física de personas de todas las edades y niveles, independientemente de su participación en algún deporte específico en Damfield.

Las actividades, abiertas tanto a hombres como mujeres mayores de 18 años, buscan brindar un espacio para potenciar las cualidades físicas de los participantes, independientemente de su experiencia en el ámbito deportivo. La pretemporada se desarrolla en dos etapas, comenzando el martes 16 de enero.

La etapa introductoria, que tiene lugar durante enero los días martes y jueves de 19:30 a 21:00 horas, se centra en la evaluación de las condiciones físicas individuales. La segunda etapa, programada para febrero los días lunes, miércoles y jueves en el mismo horario, se adentrará en entrenamientos más específicos.

Las prácticas incluyen una variedad de actividades como entrenamientos de fuerza, capacidades físicas, ejercicios aeróbicos y anaeróbicos, circuitos biométricos, neuromusculares, de coordinación y prevención. El nuevo sector outdoor del gimnasio Sport Club, completamente equipado, se convierte en el escenario ideal para llevar a cabo una pretemporada completa y eficiente, junto con actividades al aire libre en las canchas de Estancia Damfield.

Además, se ofrece un descuento especial para grupos interesados en participar. Para obtener más información, se invita a los interesados a comunicarse a través de la cuenta de Instagram @estanciadamfield o por WhatsApp al número 341 2542523.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor