Aparecieron cuatro animales mutilados cerca del límite entre Funes y Roldán: sospechan del ataque de un puma
Se trata de dos cabras y dos corderos que aparecieron muertos cerca de la A012, con marcas de mordidas. Dieron intervención a la Policía Ecológica.
En la noche del miércoles, vecinos de Roldán denunciaron la aparición de cuatro animales de granja muertos y mutilados. Intervino la Policía Ecológica y sospechan que un puma podría ser el responsable.
El hecho ocurrió en calle Los Ceibos y Marcos Ateca, donde un vecino al llegar a su domicilio encontró a sus dos cabras y dos corderos con graves mutilaciones y heridas en el cuello y en todo el cuerpo. De inmediato dio aviso al 911, asegurando en un primer momento que unos hombres habían ingresado a su propiedad mientras él no estaba.
Sin embargo, cuando las fuerzas de seguridad llegaron al lugar advirtieron un panorama muy distinto: las marcas en los animales no se correspondían con herramientas o armas, sino con las mordidas de un animal salvaje.
Ante esta situación, Fiscalía dio aviso a la Brigada Ecológica, que realizó un rastrillaje en la zona pero no logró dar con el felino.
Powered by Froala Editor
ÚLTIMAS NOTICIAS