Martes, 23 de Abril 2024
Miércoles, 10 de Marzo del 2021

Se animaron con un negocio único en la ciudad y hoy cumplen un año

La Tienda del Celíaco abrió una semana antes de la pandemia. Siguieron para adelante y hoy cumplen un año con descuentos para sus clientes.

Hace un año atrás exactamente era la inauguración de La Tienda del Celíaco en Funes, un comercio que cuenta con  todos productos sin t.a.c.c. aptos para la gente que padece celiaquía. Afirman que fue un año de trabajo muy bueno, lindo y con mucha aceptación de la gente y los clientes.

Los dueño de la tienda, Daniel y Antonella, contaron que la pandemia llegó un semana después de la inauguración y aunque fue un momento complicado y de mucha incertidumbre, decidieron seguir adelante ya que se dieron cuenta que cumplían "un rol social muy importante" para todas aquellas personas que son celíacas y necesitan al igual que todos proveerse de alimentos aptos para su consumo.

"En ningún momento dudados de mantener nuestras puertas abiertas, luego de entender el rol que cumplíamos en la ciudad, por el contrario eso nos quitó todos los miedos y nos dio la fuerza para redoblar la apuesta y seguir reabasteciendo a Funes de todo lo que es alimentos sin t.a.c.c.", explicaron Daniel y Antonella sus primeras semanas de trabajo luego de la inesperada noticia de la pandemia y la cuarentena total.

Por otro lado destacaron: "Lo que más disfrutamos es la retribución del cliente, siempre vienen con buena onda, con agradecimientos y con nuevas propuestas que siempre escuchamos para seguir sumando nuevos productos y satisfacer las necesidades de todo. Hasta hoy día siguen llegando nuevos clientes que nos agradecen por estar en Funes y que podamos ofrecer este tipo de productos. Para este año las expectativas son de crecimiento, que podamos seguir brindando nuevos productos para que las personas puedan acceder cada vez más fácil a los productos sin t.a.c.c. y poder cumplir siempre con el cliente".

Con el objetivo de festejar su aniversario y en manera de agradecer a sus clientes por todo este tiempo compartido, La Tienda del Celíaco lanza un descuento del 20 por ciento en todos sus productos válido durante todo el día martes 16 de marzo ¡Aprovechalo!

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor