Miércoles, 24 de Abril 2024
Viernes, 28 de Junio del 2019

Allanaron una casa y recuperaron los objetos robados de un comercio céntrico

La policía atrapó a un delincuente, menor de edad, que robó una casa de celulares de calle Santa Fe. Se recuperaron los objetos robados.

El pasado miércoles 26 un comercio de la ciudad de venta y reparación de celulares había sufrido un robo. Personal de la Comisaría 23 realizó un allanamiento y pudieron dar con los delincuentes y los objetos robados.

Todo comenzó cuando el dueño del local que habían robado, descubrió a través de una publicación de Facebook que vendían los celulares que a él le habían sustraído, situación que denunció a la Policía. Tras tareas de investigación se establece que este masculino quien ofrecía los aparatos electrónicos, se domiciliaba en calle Candelaria al 1800 de Funes.

Es así que se extiende una orden de allanamiento para el domicilio, el mismo se efectúa ayer a las 20.40, y resulta positivo. Además del masculino en cuestión, que resulta ser menor de edad, se identifica a dos mujeres más, de las cuales una aparentemente era la madre del delincuente.

Se realizó un registro donde se encontraron todos los elementos y aparatos sustraídos del local funense, menos el dinero en efectivo. El delincuente fue demorado e interviene en el caso el Juzgado de Menores de la ciudad de Rosario.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor