Viernes, 19 de Abril 2024
Viernes, 23 de Julio del 2021

Alivio: la Provincia le puso fecha a la reapertura de los salones de fiestas

El decreto con las nuevas disposiciones frente a la pandemia de Covid-19 vuelve a habilitar la actividad del rubro, muy golpeado por las restricciones. Más detalles, en la nota.

Las nuevas medidas anunciadas este viernes por el Gobierno provincial traen un bálsamo de alivio para el golpeado sector de salones de eventos. Es que la actividad ha sido una de las más afectadas por las restricciones por la pandemia de Covid-19, pero se asoma una luz en el horizonte.

Según el decreto firmado por el gobernador Omar Perotti, a partir de la hora cero del próximo 31 de julio, se autoriza en toda la provincia a actividad de los salones de eventos, fiestas y similares para la realización de eventos sociales.

En ese sentido, se dispone que podrán funcionar con un factor de ocupación de la superficie disponible para el público que no supere el cincuenta por ciento y que asegure el distanciamiento entre personas y un espacio de una persona cada dos metros cuadrados de espacio circulable.

Asimismo, no se permitirán actividades que signifiquen baile u otras que impliquen circulación de los asistentes entre las mesas o
ubicaciones dispuestas.

Dichas medidas estarán vigentes, en principio, hasta el día 6 de agosto de 2021 inclusive.

Powered by Froala Editor