Domingo, 22 de Junio 2025
Jueves, 27 de Marzo del 2025

Alerta por tormentas aisladas en Funes y alrededores

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica alertas por tormentas aisladas para la tarde del jueves, así como para la madrugada y mañana del viernes.

Para este jueves el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó alerta por tormentas aisladas, de variada intensidad, con moderada actividad eléctrica y ráfagas moderadas.

InfoFunes consultó con Adrián Arqueola, quién comentó que “tenemos tres alertas, para esta tarde -por tormentas aisladas- para la madrugada y mañana del viernes. Seguimos en períodos de inestabilidad”. 

“El ente meteorológico en cuál nos basamos es el SMN quién da cuenta de posibles lluvias en la región. Hay humedad, la temperatura está agobiante y las condiciones para que pueda haber eventos de lluvia están dadas”, finalizó Arqueola. 


Powered by Froala Editor