Lunes, 22 de Abril 2024
Martes, 07 de Noviembre del 2023

Aldea Paraíso ultima detalles y vos podés ser parte

El complejo ofrecerá alimentos saludables, pero a la vez albergará un sinnúmero de actividades y experiencias para quienes lo visiten.

Las obras en Aldea Paraíso están llegando a su fin y ya están listos para abrir sus puertas a emprendedores y marcas que buscan formar parte de esta propuesta basada en lo saludable y el bienestar.

A cargo del alquiler de los distintos espacios está la inmobiliaria Miraterra, que recientemente inauguró sus oficinas en Funes, ubicadas en Córdoba 2099 (Ruta 9). De esta manera, ofrecerán y administrarán los seis locales disponibles en Aldea Paraíso.

El complejo albergará tres modelos distintos de negocio: el primero de estos está dedicado a los amantes de la gastronomía, con locales que brindarán una experiencia culinaria saludable. El segundo, un espacio versátil conocido como “El Domo”, donde se realizarán una amplia gama de actividades, desde clases de yoga hasta talleres que fomentan el bienestar y la alta performance en diferentes aspectos de la vida.

Asimismo incorporarán el DeRose Method, una red internacional que, a partir de técnicas y conceptos, busca generar un desarrollo personal potenciado en múltiples áreas, como el deporte, los estudios, el ámbito profesional, la vida familiar, la alimentación, la relación con el entorno, entre otros aspectos. Se llevará a cabo en El Domo y estará a cargo del instructor Santiago Sánchez Montandon.

El tercer modelo se centra en un gabinete que impartirá diversas terapias holísticas, creando un espacio de sanación y bienestar para aquellos que buscan equilibrio y mayor armonía en sus vidas. “Aldea Paraíso es un proyecto único por sus características y representa una oportunidad para aquellos que desean formar parte de este espacio dedicado a la alimentación consciente, la cosmética natural y todo lo relacionado con la vida saludable, incluyendo la venta de verduras frescas y la elaboración de jugos orgánicos”.

Considerando además que los paseos comerciales a cielo abierto están en pleno auge, aún más con la llegada del verano, la propuesta de alquilar en Aldea Paraíso resulta atractivo para distintas marcas que buscan mayor exposición y así posicionarse de manera más fuerte en el mercado.

“La desconexión entre las personas y la naturaleza, así como los desafíos del mundo actual, son una realidad que Aldea Paraíso aborda holísticamente. Al unirse a esta comunidad, los emprendedores podrán no solo impulsar sus negocios, sino también contribuir a una causa mayor”, indicó a InfoFunes Jorgelina Faggiani, quien está al frente del proyecto.

Por otro lado, destacó que la iniciativa está emplazada en un entorno en el que la conexión con la naturaleza es directa. “Buscamos promover el consumo consciente como un primer paso hacia la transformación, y los locales disponibles ofrecen una plataforma ideal para aquellos que desean ser parte de esta revolución”.

Para aquellos que estén interesados en formar parte de Aldea Paraíso, pueden comunicarse directamente con la inmobiliaria Miraterra al (341) 399-0000 o bien visitar su página web.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor