Quedó flechada por un hombre en un reconocido restaurante de Funes: ahora lo busca por redes sociales
El encuentro fue el jueves en Pericich. La mujer publicó un “pedido de ayuda” en el grupo de Facebook "Funes, mi ciudad" para poder encontrarlo.
Por Luciana Sosa
En la ciudad de los mejores jardines y las tardes interminables, parece que ahora también florece el romance de película, aunque con el sello distintivo de la era digital. Todo comenzó el jueves bajo las luces de Pericich, un escenario que suele ser testigo de encuentros familiares y cenas distendidas, pero que esa noche se convirtió en el epicentro de un flechazo que hoy moviliza a cientos de vecinos en las redes sociales.
Gabriela, la protagonista de esta historia, con una mezcla de valentía y esperanza, decidió no dejar librado al azar lo que el destino le presentó entre bocado y bocado. Es por eso que el viernes publicó en el popular grupo de Facebook “Funes Mi Ciudad”: “Ayuda! Ayer en Pericich (restaurante) había un hombre de unos... 50 años aprox, rellenito, de ojos claros, cruzamos varias miradas, me gustaría encontrarlo... pongan puntitos a ver si hacemos match”.
Lo que podría haber quedado en una simple anécdota de restaurante se transformó en un “operativo búsqueda” cuando la mujer confesó que los cruces de miradas fueron constantes, dejando esa electricidad en el aire que solo aparece cuando dos personas se conectan sin decir una sola palabra.
El pedido de auxilio virtual no tardó en despertar la solidaridad —y por qué no, la curiosidad— de la comunidad funense. Mientras los vecinos comentan y comparten, la intriga crece en cada rincón de la ciudad. Funes se ha transformado, por unas horas, en una gran red de celestinos virtuales que esperan con ansias que el hombre en cuestión se dé por aludido o que algún conocido lo reconozca por su descripción. Después de todo, en una comunidad donde todos parecen conocerse, un par de ojos claros y una buena conexión visual no deberían ser tan difíciles de rastrear. El espíritu romántico está encendido y la mesa está servida; ahora solo resta que el destino, o un buen comentario en Facebook, haga el resto.
Powered by Froala Editor
ÚLTIMAS NOTICIAS