Jueves, 21 de Noviembre 2024
Martes, 23 de Julio del 2024

Ahora la app SUBE permite acreditar hasta 40 mil pesos en la tarjeta

El nuevo beneficio está disponible para las recargas electrónicas. Mientras tanto, la carga a bordo y en terminales automáticas sigue con el límite de $9900.

Los usuarios del sistema Sube que cuentan con celulares con sistema operativo Android 6 o superior y tecnología NFC, podrán acceder a un nuevo límite máximo de carga electrónica de $40.000 pesos para sus tarjetas.

De esta manera, se abrió la posibilidad de realizar múltiples compras de hasta $9000 por los canales electrónicos habilitados hasta alcanzar el nuevo tope. Para utilizar el saldo adquirido, es necesario acreditar la compra únicamente en la app SUBE debido a que las terminales automáticas, la “carga a bordo” y la carga en efectivo en los locales habilitados siguen teniendo el tope de $9900.

Este beneficio que ya está disponible para la recarga virtual y se encuentra en fase de desarrollo para las otras modalidades de acreditación permitirá que, en el caso de Funes, los ciudadanos que viajan desde o hacia Rosario puedan tener un saldo acorde a un boleto que cuesta entre $1491 y $1700 según la línea elegida y la distancia.

¿Cuáles son los canales electrónicos para cargar la tarjeta SUBE?

Los canales electrónicos para comprar saldo son:

  • La app SUBE, utilizando una tarjeta de débito.
  • Homebanking.
  • Billeteras virtuales.
  • Cajeros automáticos.


¿Cómo acreditar cargas desde la app SUBE?

Para acreditar cargas pendientes compradas en canales electrónicos de hasta 40.000 pesos hay que seguir 3 simples pasos:

  1.  Abrir la app SUBE y seleccionar la opción "Acreditá o consultá saldo".
  2. Elegir “Acreditar cargas”.
  3.  Apoyar la tarjeta SUBE en el dorso del teléfono celular con tecnología NFC y esperar unos segundos hasta que se complete la acreditación.


Powered by Froala Editor