Sábado, 20 de Abril 2024
Jueves, 09 de Septiembre del 2021

Aguiar presentó “Plusvalias Humanas”

El Candidato de Juntos por el Cambio Gonzalo Aguiar, presentó hoy Plusvalia Humanas: Héroes de la Pandemia, la propuesta de reconocer como funenses a quienes a lo largo de lo más duro de la pandemia y la cuarentena estuvieron haciendo un aporte invaluable, arriesgando sus vida y con ellos los más cercanos cuando salir a la calle significaba un peligro desconocido, y como tal impredecible y potencialmente letal.

El radical destacó que “durante la Campaña hemos realizado propuestas de movilidad, de planificación, de producción, de infraestructura, de inclusión urbana y social, para los jóvenes, de las nuevas economías y tecnologías. Pero es tiempo de reconocer al personal sanitario, de seguridad, de prevención, esencial y vecinas y vecinos de a pie que hicieron un aporte extraordinario y que hasta el día de hoy muchos aparecieron en el anonimato.”


“Tenemos una propuesta la de no olvidar como ciudad a estos vecinos ejemplares. Por eso presentamos una iniciativa para crear en el Concejo de Funes el Reconocimiento a los Héroes de la Pandemia de la ciudad de Funes”. Señaló Aguiar.


LA HISTORIA DE MAIA MASSELLA

“Debemos por ejemplo destacar la acción de Maia Massella, quien junto a su hermano Sebastian y una impresora 3D desde sus casas fabricaron casi 4000 mascaras faciales que pusieron al servicio del personal de salud de los cuatro dispensarios de Funes, de muchos efectores públicos y privados de Rosario y la región.” precisó Aguiar


“Las mascaras que Maiu y su hermano fabricaron brindaron proyección y alivio a muchos que día a día se enfrentaron a lo desconocido. No tenemos dudas de que salvaron vidas. Esa es nuestra propuesta, seguro hay muchas historias como esta. Ayudanos que se conozcan y se reconozcan. Gracias Maiu, Gracias Sebastian, su mamá y nosotros estamos muy orgullosos de ustedes.” cierra el posteo que en redes comunicó el ex Secretario de Gobierno.

Powered by Froala Editor