Domingo, 28 de Abril 2024
Viernes, 26 de Enero del 2024

Agenda completa: fin de semana en el Paseo de la Estación de Funes

La Municipalidad anunció el cronograma de actividades culturales del próximo fin de semana en el emblemático espacio de Pedro Ríos al 1500.

La Municipalidad de Funes anunció el cronograma de actividades culturales del próximo fin de semana en el emblemático Paseo de la Estación, ubicado en Pedro Ríos al 1500. 

Este viernes 26, desde las 20.30 horas, se podrá disfrutar de música en vivo de reconocidas bandas locales como “Entre Cassettes” y “Esto No Es Mio”.

El sábado a las 20.30 horas, la jornada comenzará con un espectáculo infantil de "Elsa & Anna" seguido de la música en vivo de la banda funense “Sin 1 Mango”, y el cierre estará a carga del conjunto “Arriba las Manos” que harán bailar a todos al ritmo de la cumbia. 

Los domingos, el Paseo de la Estación se transforma en un parque de juegos inflables, con entrada libre y gratuita, brindando una experiencia guiada por profesores y supervisores, con el objetivo de diversión para los más pequeños.

La entrada es libre y gratuita, brindando acceso a una variada propuesta de eventos que incluyen bandas en vivo, shows infantiles, música, proyecciones, patio gastronómico y espacios de juegos para los más pequeños.

El Paseo de la Estación cuenta con un atractivo patio de comidas que ofrece opciones novedosas y variadas. Al igual que en la edición, estarán presentes los feriantes y artesanos de Callejuela Bohemia, brindando un pintoresco paseo comercial y cultural que promueve el emprendedurismo y la economía social.

El intendente Roly Santacroce resaltó el compromiso de revitalizar el Paseo de la Estación como un espacio de encuentro. "Hace pocos años, este lugar estaba abandonado. Queremos seguir disfrutándolo, ofreciendo la oportunidad de compartir momentos, cenas y música con amigos y familia, haciendo el entretenimiento accesible para todos los funenses", afirmó Santacroce.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor