Domingo, 28 de Abril 2024
Viernes, 26 de Enero del 2024

La agenda del fin de semana en el Mercado Don Bosco

El sector gastronómico y social ofrece para este último fin de semana de enero actividades para gozar en familia. Conocé la agenda completa.

En el marco de las vacaciones de verano, el Mercado Don Bosco ofrece para este último fin de semana de enero actividades para gozar en familia. 

En primer lugar, este jueves 25 de enero, desde las 18 horas, los más pequeños podrán disfrutar de nuestro mercado, ya que se realizará la actividad de Yoga para niños y lectura reflexiva.

Luego, el viernes 26 de enero contaremos con la inauguración de un nuevo local gastronómico que desembarca en nuestro Mercado. La marca rosarina, D ́Nolan llega a Don Bosco con el Show en vivo de Mariano Rey desde las 21 hs y degustación de sus productos.

Además, el mismo viernes, el instituto de Danza ¨Musas¨ nos invita a bailar al ritmo del Hip Hop y Reggaetón, desde las 19.30 hs se realizará una clase abierta de estos ritmos. 

Continuando con las actividades, el sábado 27 de enero, La Humareda invita a todos al primer encuentro de autos clásicos de este 2024 desde las 19hs, además en este mismo horario y con el auspicio de Zarba Bar, Eduardo Sánchez deleitara con su show de música en vivo de Rock nacional, folklore ¡y más!

También este mismo sábado, desde las 21 horas tenemos diversión, tragos, música de los 80 ́ y 90 ́ en la Mendocina ¡No te olvides de reservar!

Para finalizar, el domingo 28 de enero desde las 20.30 horas en la plaza Don Bosco tenemos cine a la bajo las estrellas, una actividad para disfrutar en familia

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor