Domingo, 28 de Abril 2024
Domingo, 03 de Marzo del 2024

Aerolíneas Argentinas reanuda vuelos directos entre Rosario y Neuquén

El Aeropuerto Internacional Rosario lo anunció a través de sus redes sociales. Desde la empresa destacan la conexión aérea de Rosario con Vaca Muerta.



Desde el AIR informaron que Aerolíneas Argentinas reanudó los vuelos directos entre Rosario y Neuquén, una ruta que había sido suspendida durante la temporada baja. La primera etapa de esta ruta operó entre noviembre y diciembre de 2023, y ahora se retoma con dos frecuencias semanales a partir del primer fin de semana de marzo. 

Este nuevo vuelo federal, que forma parte de las 50 rutas denominadas "federales" de Aerolíneas Argentinas, permitirá conectar ambas provincias sin necesidad de realizar escala en Buenos Aires.

Desde la empresa aerea destacaron el un logro colectivo y el orgullo por retomar esta ruta aérea que conecta Rosario con Vaca Muerta, la segunda reserva de gas en el mundo. Esta ruta no solo fortalecerá la conectividad entre ambas ciudades, sino que también impulsará el desarrollo económico y turístico de la región.

Dos frecuencias semanales

Los vuelos serán operados por aviones Embraer 190, con capacidad para 96 pasajeros. Los días de operación serán los miércoles y sábados, con salida desde Rosario a las 11:30 y llegada a Neuquén a las 13:30. El regreso partirá desde Neuquén a las 14:30 y arribará a Rosario a las 16:30.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor