Viernes, 19 de Abril 2024
Jueves, 28 de Enero del 2021

AEF busca potenciar la actividad económica de Funes

La asociación realizará un sondeo de opinión a los comerciantes con el objetivo de aumentar las ventas. Estacionamiento medido, mano única, en la agenda de los empresarios.

por Vanesa Fresno

La Asociación de Empresarios de Funes (AEF) busca darle a la zona centro de la ciudad una dinámica más moderna donde el consumo sea puntual para potenciar el crecimiento comercial. Por eso realizará un sondeo de opinión a cada comerciante para evaluar las condiciones que influyen directamente en su actividad.

Mediante una encuesta se trabajarán ejes como el estacionamiento medido, la mano única en calles del centro, las ferias impulsadas por reparticiones públicas y el perfil de los consumidores.

“La participación de los comerciantes, con su opinión, capitalizando sus experiencias, es fundamental a la hora de buscar alternativas de mejora en la oferta, volumen y permanencia de visitantes, conectividad y transitabilidad dentro de las arterias principales, entre otros factores que influyen en el consumo”, explicó la asociación.

Según AEF esta encuentra representará una oportunidad para detectar cambios necesarios y dimensionar la influencia de aquellos que ya se produjeron.



Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor