Jueves, 25 de Abril 2024
Jueves, 27 de Junio del 2019

Tras los reiterados robos, reunión de fuerzas de seguridad en ACIF

Debido a la seguidilla de robos en los comercios el presidente de ACIF se reunirá con las fuerzas de seguridad de la ciudad para conocer su trabajo operativo que se está realizando.

La Asociación de Comerciantes Industriales de Funes (ACIF) se reunirá hoy a las 14 con todas las fuerzas de seguridad de la ciudad, con el objetivo de conocer los protocolos, debido a que los comerciantes se encuentran en la alerta por la seguidilla de robos.

En la reunión se harán presentes el comisario Iván González de la Comisaría 23 de Funes, jefes de la Central de Operaciones de Emergencia (COE), jefes de Comando Radioeléctrico y también el Inspector de Zona.

“Cómo institución invitamos a las fuerzas de seguridad para conocer sus protocolos, para tener conocimiento si cuentan con las herramientas necesarias para brindar seguridad. Queremos informarnos sobre cuál es el trabajo operativo de ellos, como trabajan por las noches y la madrugada, y lo que es seguridad no solo  nivel comercial sino en general, para poder también informar al socio", explicó el presidente de ACIF Cecilio Coria.


Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor