Jueves, 25 de Abril 2024
Martes, 20 de Diciembre del 2022

Abrirán un nuevo residencial de adultos mayores premium en Funes

Apunta al segmento senior, o a quienes están “entre la edad adulta y la vejez”. Se instala en un gran predio arbolado sobre Ruta 9, en zona de garita 15, cercano al que inauguró Avalian este año.

Un nuevo proyecto residencial de adultos mayores elige Funes para inaugurar una propuesta de categoría premium apuntada al segmento senior y ofrece una opción de vida en un espacio con todas las comodidades para disfrutar de la tercera edad. Ubicado en uno de las tradicionales propiedades de Ruta 9, el predio de 10 mil M2 será sede de Albor, “un concepto pionero en la región que ofrece una respuesta integral combinando servicios de hotelería de categoría superior con acompañamiento médico y enfermería permanente”.

Tal como Avalian eligió Funes para inaugurar su residencial Sentidos, una nueva iniciativa comercial apunta a la ciudad con una clara segmentación del mercado local apuntando a la población mayores de 60 o 70 años que sostiene su capacidad de consumo. Albor Senior Suites se instala de hecho en cercanías del residencial de la prepaga nacional, pero a la altura de garita 15 bis de Ruta 9.

Funes pareciera ser la localidad en la que ponen la mira las grandes inversiones pensadas para el segmento senior. Es que, consolidada como ciudad ABC1, van desembarcando también servicios y productos específicos para los de mayor edad de ese sector o sus familiares directos. Una población con expectativas de vida cada vez más altas y una nueva definición de longevidad, estilos de vida y consumos no tan distintos a los de otras etapas de la vida.

“La vida familiar en las ciudades ha cambiado significativamente en las últimas décadas. Muchos adultos mayores activos necesitan encontrar soluciones a sus necesidades para sentirse cómodos, contenidos y en compañía”, explican en el desarrollo y remarcan que Albor senior suites propone “una respuesta integral combinando servicios de hotelería de categoría superior con acompañamiento médico y enfermería permanente y una nutrida agenda de actividades recreativas, deportivas y culturales”.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor