Viernes, 26 de Abril 2024
Jueves, 17 de Febrero del 2022

¡Aaaaadeeentroo! Este viernes se viene una clase abierta de rugby para niños

Será dictada por profesores de Academias Deportivas Damfield en la plaza de Cantegrill. La idea es acercar el deporte al gran público.

Este viernes desde las 18.30 hs los profesores de Academias Deportivas Damfield llevarán adelante una clase abierta de rugby para niños de 5 a 14 años. Tendrá lugar en la Plaza de Cantegrill, de Leloir y El Mortero.

“La finalidad es poder convocar a deportistas para que se acerquen a este deporte, porque el rugby no tiene tanta convocatoria espontánea. Entonces la idea es que nos conozcan, que conozcan a los docentes, que tienen un perfil de entrenadores pedagogos, que siempre insistimos en ese aspecto diferenciador. Lo que nosotros hacemos es totalmente formativo, buscamos que nuestros jugadores también puedan adquirir otras habilidades”, nos explica Carlos Vignales, coordinador de ese deporte en Damfield.

Y agregó: “El objetivo es que más gente haga deporte, que hagan deportes de chicos y para toda la vida. Por eso la idea es desarrollar los valores y todo lo que tiene que ver con la superación desde edades menores”.

Con respecto al rugby, explicó que “es un deporte de cooperación, en donde se piensa siempre en función del equipo, está implícita la idea de superación, del respeto y de los valores como la solidaridad”.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor